Gustavo Petro estará en Sogamoso

Foto: Hisrael Garzonroa
Publicidad

El precandidato visitará la ‘Ciudad del Sol y del Acero’ con el fin de conversar sobre el impacto ambiental que generan los combustibles fósiles en la alteración de los ecosistemas.

Este sábado 2 de diciembre, desde las diez de la mañana, el precandidato presidencial Gustavo Petro estará presente en Sogamoso. Petro llega a la ‘Ciudad del Sol y del Acero’ con varios objetivos, entre ellos, realizar un análisis junto a la ciudadanía sobre el impacto en los ecosistemas que tiene la utilización de combustibles fósiles, y la socialización de soluciones  para la crisis del cambio climático.

El precandidato estará primero en las instalaciones del sindicato de acerías en Belencito, donde dará una rueda de prensa, y donde seguramente se le preguntará sobre sus expectativas de cara a la campaña presidencial, luego de haber salido primero en la intención de voto en una encuesta realizada por Cifras & Conceptos.

Luego, en el salón de conferencias del Sindicato de Acerías Belencito, se realizará una conferencia donde expondrá todas sus posturas.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.