La ilusión intacta

@BCHICOFCOFICIAL
Publicidad

Esta sábado en la tarde Boyacá Chicó disputará el primer duelo de la gran final del Torneo Águila. El partido se disputará en Tunja a las 5:15pm.

Hace seis meses aproximadamente Boyacá Chicó celebró la consecución del título del Torneo Águila 2017-I. Eso le abrió las puertas para disputar la gran final del torneo a final de año, para allí decidir su ascenso a primera división.

El segundo torneo del año no resultó tan fructífero para el elenco ‘ajedrezado’, y ante su temprana eliminación, tuvo un mes para trabajar pensando en la gran final. Al final, Leones se quedó con el título y se convirtió, más que en rival, en juez para Boyacá Chicó, ya que el equipo de Itagüí tiene asegurado su cupo en primera división.

En su momento Eduardo Pimentel se ilusionó con haber conseguido el cupo de ascenso directamente, ya que Leones fue campeón y líder de la reclasificación. Sin embargo, el anhelo de Pimentel terminó rápidamente cuando la Dimayor aclaró que en caso de que Boyacá Chicó caiga en la confrontación ante Leones, tendrá que jugar contra el segundo de la reclasificación, el Cúcuta Deportivo.

El máximo accionista de Boyacá Chicó se mostró inconforme con la decisión, pero la noticia no cayó mal entre el plantel y cuerpo técnico del ‘ajedrezado’, que desde hace un mes ha venido preparándose para disputar la gran final, y tiene a su favor enfrentar a un equipo que juega sin motivación ya que no se está jugando nada más allá del honor de ser el campeón del año.

El primero de los dos partidos se disputará este sábado desde las 5:15 pm en el estadio La Independencia de Tunja.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.