Gremio de la salud, sector educativo y empresarios pondrían candidato a la Gobernación

1
2388
Foto Archivo | Hisrael Garzonroa- archivo
PUBLICIDAD

 

Se prepara un proyecto político en donde se buscaría reunir a varios gremios y presentar una propuesta sólida con miras al Palacio de la Torre.

Uno de los sectores que más presentan problemas no solo en el departamento sino en el país, es la salud, por ende, y en vista de que se cuenta con todos los conocimientos respectivos del caso, varios profesionales  de la salud y especialistas de Tunja, ya empiezan a dibujar un planteamiento que proponga soluciones efectivas a varias necesidades tanto del sector como de renglones como el agropecuario, el empresarial, entre otros.

Publicidad

Y es que, en vista de que la política se ha vuelto más dinámica, el grupo en mención, sumará esfuerzos con la ciudadanía, para entre todos, construir un proyecto que recoja las voces de los boyacenses y plasmarlo en un escenario como la Gobernación de Boyacá.

En vista que luego de las elecciones 2018 se creara un nuevo imaginario de la política boyacense, donde la opinión cogió fuerza, en especial en el corredor central, los médicos en mención ven la posibilidad de mostrarse como una alternativa de opinión que va de la mano con aquellos con ya no comen cuento de partidos políticos y no tragan entero.

Teniendo en cuenta lo dicho, se empieza a cocinar un propuesta que rompa con todos los esquemas de la política tradicional, con un objetivo claro: “hacer que prime el interés común sobre el particular”.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.