Gobernador continúa entregando obras a municipio de Busbanzá

Publicidad

En visita oficial, dio al servicio cubierta deportiva y baterías sanitarias en la Institución Educativa Ecológico.

A partir de la fecha, la Institución Educativa Ecológico de Busbanzá cuenta con dos obras que mejoran ostensiblemente las labores formativas, deportivas, culturales y sociales.

En un sencillo acto, el gobernador Ramiro Barragán Adame, dio al servicio una de las más modernas cubiertas deportivas que ha construido el actual Gobierno departamental en diferentes sectores y municipios del departamento.

El escenario que tuvo inversiones por $1.304 millones de pesos, de los cuales la Gobernación de Boyacá aportó $990 y el municipio $110 millones, beneficia a por lo menos 1.153 usuarios.

Durante el especial momento, el Mandatario boyacense, también, hizo entrega de baterias de baños para niños, niñas y docentes.

La puesta en servicio de las mencionadas obras por parte del Ejecutivo regional, se une a la remodelación del parque principal, en la que el departamento invirtió cerca de $1.500 millones, entre otros recursos ejecutados o adignados a la localidad de la provincia de Tundama.

Ecos

«Me complace mucho que los recursos asignados a Busbanzá estén mejorando las condiciones de vida de estudiantes, docentes, padres de familia, campesinos, personas mayores y otros sectores de población», señaló el gobernador Ramiro Barragán Adame.

Por su parte, el secretario de Infraestructura Pública de Boyacá, Jhon Fredy Piña Camargo, subrayó que la cubierta deportiva entregada se une a las más de 50 que el actual Gobierno departamental ha dado al servicio, a través de la sectorial a su cargo y otras que están proceso de construcción

Entre tanto, el Alcalde Wyllan Orlando Peñalosa Albarracín, sentenció que su administración y comunidad, le estarán siempre agradecidos al gobernador Ramiro Barragán Adame, por los importantes recursos que ha destinado para transformar la vida de sus conciudadanos y visitantes.

Durante la reunión estuvieron presentes
el asesor de Regiones, Giovanny Rafael Viasús Quintero; la secretaria de Educación, Elided Ofelia Niño Paipa; la secretaria General de la Gobernación de Boyacá, Jennyfher Milena Lasprilla Becerra; la Secretaria de Hacienda, Martha Azucena Granados; el secretario de Minas y Energía, Germán Tiberio Ojeada Pedraza; la Jefe de Control Interno, María Eugenia Beltral; la gestora social del municipio, Myrian Acero Pulido; el licenciado Rafael Meza, rector I. E. Ecológico de Busbanzá, funionarios departamentales y municipales, entre otros.

Fuente | Gobernación de Boyacá

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.