Gobernación y alcaldías: Alianza Verde irá con todo su arsenal

Publicidad

Luego de más de tres horas de cumbre en Tunja, los verdes indicaron que se están tomando un tiempo prudente para definir avales, pero, se está cerca de la presentación de su equipo para afrontar las elecciones regionales.

Tras aplazar tres veces por agenda legislativa en el Congreso, se realizó en Tunja, la sesión del comité departamental de Alianza Verde, donde a pesar de no dejar claro el tema del candidato a la Gobernación, se marcaron pautas en torno a la estructura política que está conformando el partido para ir con todo en los comicios del mes de octubre.

Para el representante Wilmer Leal, la idea es no tomar decisiones a la ligera y por el contrario, analizar las cosas con la mayor rigurosidad del caso.

“Somos pacientes, no hay que tomar nada a la ligera, por eso, estamos construyendo un equipo para ir con todo para las regionales (…) salieron muchas cosas positivas de este comité departamental, pronto anunciaremos el equipo encabezado por el candidato a la Gobernación”, indicó Leal.

La jornada estuvo acompañada por el diputado Yamir López, la representante Neyla Ruiz, concejales del partido, entre otros.

Los senadores Jorge Londoño y Sandra Ortiz estuvieron ausentes por agenda en el Congreso, pero, expresaron sus apuntes vía telefónica.

El próximo martes sería un día clave para el proceso verde ya que se podrían anunciar avales para las alcaldías del corredor central. 

Publicidad

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.