Gobernación de Boyacá exaltará a artistas ganadores de Convocatoria de Estímulos

Auditorio Boyaquirá. Foto | OPGB
Publicidad

El auditorio Boyaquirá, en Tunja, será epicentro del reconocimiento al talento y tenacidad de los artistas y cultores boyacenses. En esta oportunidad celebrarán la Ceremonia de Ganadores de la Convocatoria de Estímulos 2021.

El gobernador Ramiro Barragán Adame y la secretaria de Cultura y Patrimonio, Sandra Mireya Becerra Quiroz, reconocerán el talento y la tenacidad que caracteriza a los artistas y cultores boyacenses, que gracias a su esfuerzo y dedicación motivan día a día al empoderamiento cultural y patrimonial en esta tierra.

La invitación es para el próximo jueves 30 de septiembre, a partir de las 3:00 de la tarde. Este evento será transmitido a través de la página de Facebook de la Gobernación de Boyacá.

A la ceremonia asistirán los ganadores del Programa Departamental de Estímulos 2021, quienes, a través de la puesta en marcha de la política de reconocimiento al artista y al gestor cultural, recibirán el respaldo del Gobierno departamental, para así ejecutar los proyectos presentados en este proceso, que inició con las inscripciones el 24 de junio y finalizó con la publicación de resultados el pasado 9 de septiembre.

Exaltarán en un sentido y merecido homenaje a los ganadores del Premio Departamental Vida y Obra. Se trata de los maestros Jaime Barbini Chaparro y Beatriz Camargo Estrada.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.