Ganadores de la convocatoria ‘Somos Cultura’

Foto | Hisrael Garzonroa

La Gobernación de Boyacá anunció que se asignaron los recursos para las tres categorías: jurados, persona natural y persona jurídica. Mediante acta, los jurados emitieron su veredicto y la relación de personas que se beneficiarán con la convocatoria. Ahora se espera, tal lo dicta el cronograma, que a partir del día 6 de noviembre se entreguen los incentivos.

Dentro de la convocatoria, la categoría jurados recibió 59 postulaciones, de las cuales tres fueron rechazadas por no cumplir con los requisitos solicitados. Eligieron veinte personas naturales para evaluar las diferentes áreas artísticas, de conformidad con el porcentaje de participantes presentados por área o línea cultural en la modalidad persona natural y jurídica.

Con base en los lineamientos de la convocatoria, los jurados evaluaron todas las propuestas recibidas, asignaron la puntuación a cada una de ellas y emitieron el acta con los respectivos resultados. Efectuaron la valoración y verificación del cumplimiento de los requisitos de cada uno de los participantes inscritos en las dos modalidades persona naturales y personas jurídicas, conforme a los señalados en el Manual de la Convocatoria, siendo admitidos para la Modalidad de Persona Jurídica 87 inscritos, de los cuales cinco (5) no fueron admitidos por no cumplir requisitos y uno (1) por inhabilidad, ya que su representante legal se presentó en otra modalidad, y para la Modalidad de Persona Natural 1.683 inscritos admitidos, y rechazados 228 participantes.

Cargador Cargando…
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?
Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

Descargar

Según dictan los lineamientos de la convocatoria, la entrega de incentivos se hará a partir del día 6 de noviembre, a través de Daviplata.

2 COMENTARIOS

  1. Buenos dias, sera necesario hailitar, nequi o algun otro canal para distribuir los incentivos ganadores extranjeros recidentes, ya que daviplata SOLO se habilita para cedulas de ciudadania

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.