¡Gachantivá se lució!

Foto | Hisrael Garzonroa
Publicidad

Luego de haber organizado el Primer Encuentro Latinoamericano de Turismo Comunitario, Gachantivá se robó todas las miradas en el país. Por tal motivo, EL DIARIO, a través de Twitter, les preguntó a los boyacenses si este evento cumplió con todas las expectativas.

Teniendo en cuenta la importancia del Primer Encuentro Latinoamericano de Turismo Comunitario, el cual fue de gran importancia para el desarrollo económico y turístico no sólo de Gachantivá sino de todo el departamento, este medio se tomó la tarea de consultar sobre la percepción que tuvieron los boyacenses sobre su organización.

A la pregunta ¿Cree que Primer Encuentro Latinoamericano de Turismo Comunitario realizado en Gachantivá, cumplió con las expectativas?, participaron 118 personas con los siguientes resultados: Sí  58 por ciento; No 26 por ciento y No Sabe, No Responde, un 16 por ciento.

El sondeo mostró un total agrado por la organización de este encuentro, pero debe servir como modelo para en un futuro realizar más eventos de carácter internacional con más contundencia.

 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.