Fura Gems, Gobernación y alcaldías, unidos para mejorar las vías rurales

Foto | Archivo / Fura Gems Coscuez SA
Publicidad

Fura Gems Coscuez S.A. anuncia que por primera vez cuenta con una articulación público privada junto con alcaldías del occidente y Gobernación de Boyacá.

La Gobernación de Boyacá, las alcaldías municipales de San Pablo de Borbur y Otanche, se articulan con la empresa FURA Gems Coscuez S.A., para mejorar la infraestructura vial de la región.

En total son 8 volquetas, 2 compactadoras, 2 retroexcavadoras y 2 motoniveladoras que iniciarán las adecuaciones en los diferentes sectores de Coscuez y Alto sano, que impactará significativamente la movilidad en la zona.

La empresa anunció que ser realizará un trabajo para mejorar 30 km de vía que beneficiarían a más de 3.000 personas del Occidente de Boyacá, «donde la compañía FURA Gems Coscuez S.A aportó 500 m3 de material estéril».

Las actividades que se están haciendo son conformación, cuneteo y compactado de material granular en la vía que comprende Alto sano, inspección de Otanche, y veredas del municipio de San Pablo de Borbur con una duración aproximadamente de 1 semana con la Alcaldía de San Pablo de Borbur y 2 semanas con la Alcaldía de Otanche.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.