Fúneme debe convertirse en el jefe de campaña de Jonatan Sánchez en Tunja

Foto: archivo particular
Publicidad

El candidato conservador a la Alcaldía de Tunja, Alejandro Fúneme, tiene la tarea de liderar las mesas técnicas de Jonatan Sánchez, las cuales recogerán los aportes de la capital boyacense al programa de gobierno.

Con un potencial de más de 121 mil votos, Tunja se convierte en la principal plaza electoral para los comicios del mes de octubre. Y es que, la capital boyacense, realizará un gran aporte en la elección del próximo gobernador. Esto es algo que ha entendido a la perfección el candidato de Juntos Es Momento – Partido Conservado – ASI, Jonatan Sánchez Garavito.

El también exdiputado oriundo de Otanche ha protagonizado encuentros constantes con las comunidades tunjanas con el fin de darles a conocer su propuesta, sin embargo, esto no es suficiente y se requiere de una estructura política sólida que conlleve a la consolidación del proyecto en la ‘Noble y Leal’. Para ello, se requiere del apoyo irrestricto del candidato a la alcaldía Alejandro Fúneme.

Fúneme quien obtuvo más de 20 mil votos en su aspiración en 2015, debe asumir la jefatura de la campaña de Sánchez Garavito en Tunja, poniendo a disposición toda su capacidad y voluntad de trabajo. Sin duda, el aporte de Alejandro será de vital importancia para dicha candidatura.

El apoyo del médico y exconcejal debe ratificarse en el marco de las mesas técnicas de Jonatan Sánchez, las cuales se desarrollarán este miércoles 26 de junio en el Hotel Hunza de Tunja, donde se recogen los aportes de la ciudadanía para la construcción del programa de gobierno.

En resumidas cuentas, la formula Jonatan Sánchez – Alejandro Fúneme debe afianzarse en la capital del departamento para que se logren buenos resultados en la puja por el Palacio de la Torre.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.