Fito Páez, Sin Bandera y Choquibtown hicieron vibrar a Tunja en el segundo concierto del FIC

Foto | vía @ppablomejia
Publicidad

Estos artistas de talla internacional deleitaron a tunjanos y visitantes con sus mejores éxitos.

El estadio La Independencia de la capital boyacense abrió sus puertas en la segunda noche de conciertos del FIC para albergar a miles de espectadores, los cuales disfrutaron de las mejores muestras musicales de artistas de talla nacional e internacional. Fito Páez, Sin Bandera y Choquibtown fueron los encargados de amenizar la noche boyacense.

El grupo Choquibtown mostró lo mejor de su música y le puso sabor a la fría noche tunjana. Temas como “Invencible” y “De donde vengo yo” fueron coreados por los los fans que tienen en Boyacá.

Foto | vía @regionalboyaca

Tras el ritmo del pacífico, el turno fue para Sin Bandera, que puso a vibrar La Independencia con sus temas más recientes como “Y llegaste tú”, “Que me alcance la vida” y “Sobre Mí”.

Foto | vía @regionalboyaca

Por su parte, Fito Páez, el artista más esperado de la noche y quien no decepcionó a los miles de espectadores, hizo estallar la cancha de La Independencia con su espectacular presentación musical.

El artista argentino mostró lo mejor de su talento y rectificó que está más vigente que nunca. “Mariposa Tecknicolor”, “Recuerdo que no voy a olvidar” y “Al lado del camino” fueron algunos temas que interpretó Fito Páez y que lo han posicionado como uno de los mejores artistas latinoamericanos.

Foto | vía @regionalboyaca

Con una noche mágica, se dio por terminado el tercer día del Festival Internacional de la Cultura. El tercer concierto estelar estará a cargo de lo mejores exponentes de la música llanera. Luis Silva y ‘El Cholo’ Valderrama harán presencia en tarima.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.