Fechas de posesión de alcaldes de Garagoa, Guateque y Miraflores

Publicidad

Fabio Arévalo, Camilo Camero y Fredy Holguín ultiman detalles de sus actos de posesión.

En pleno cierre del 2019, varios de los mandatarios electos del departamento harán sus respectivos actos de posesión como antesala a la toma de funciones a partir del 01 de enero de 2020. Es el caso de Fabio Arévalo (alcalde electo de Garagoa), Camilo Camero (alcalde electo de Guateque) y Fredy Holguín (alcalde electo de Miraflores), quienes ya definieron fecha para su respectiva posesión.

Hablando de Arévalo, el exconcejal realizará su acto de posesión el día 27 de diciembre en la Plaza de Banderas del municipio de Garagoa, a partir de las 9 de la mañana. Al acto asistirán los actuales concejales, los concejales electos, familiares, amigos, comunidad en general, y algunos representantes del sector político regional y departamental.

Pasando a Camilo Camero, el joven ingeniero industrial escogió al lunes 30 de diciembre como su fecha de posesión. Con acto protocolario, a partir de las 10 de la mañana, Camero estará con la comunidad guatecana y presidirá la jornada como nuevo mandatario de la capital de la Provincia de Oriente. Concejales electos, actuales y varias personalidades de la policía local y regional se harán partícipes.

Por último, Fredy Holguín, alcalde electo de Miraflores, tomará posesión de su cargo el próximo domingo 29 de diciembre, a partir de las 12 pm. Se tiene prevista la presencia de los concejales electos, actuales cabildantes, alcaldes electos de otros municipios y representantes del sector político regional y departamental.

Además, tanto Fabio Arévalo como Camilo Camero y Fredy Holguín darán a conocer sus equipos de trabajo y se alistan para iniciar sus periodos de gobierno.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.