Duelo de boyacenses y liderato para Brayan Molano en segunda etapa de Vuelta del Futuro

0
450
Brayan Molano
PUBLICIDAD

Zulay Camacho logró el liderato provisorio entre las damas.

Brayan Molano (Boyacá Raza de Campeones) fue el ganador de la segunda etapa de la Vuelta del Futuro, disputada este viernes sobre un trazado de 55 kilómetros entre Belén y Tópaga.

Molano registró en meta un tiempo de 1 hora, 25 minutos y 28 segundos tras imponerse al sprint en un reñido duelo que disputó con Héctor Molina (Boyacá Ingeniería de Vías), del cual salió victorioso Molina, pero del que resultó descalificado por cometer una infracción contra el pedalista del Boyacá Raza de Campeones.

Publicidad

“En el remate de la etapa veníamos los dos, traté de adelantarlo por la izquierda, ahí hubo un pequeño cierre y por eso los jueces rectificaron”, comentó Molano luego de conseguir el triunfo.

Entre las mujeres se impuso Zulay Camargo (Liga de Cundinamarca), quien logró distanciarse en los últimos metros del trazado de la pedalista Sandra Moreno (Casanare).

La Vuelta del Futuro continuará este sábado con la disputa de la tercera etapa, prevista sobre un recorrido de 59 kilómetros entre Duitama y Socha.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.