“Estoy listo para servirle a Boyacá”: Cristian Rojas

Publicidad

El Líder juvenil de origen liberal dio su punto de vista sobre los resultados de las elecciones legislativas del pasado 11 de marzo.

En la mesa de análisis de El Diario, donde se tocaron varios puntos sobre el escenario político del departamento, pasada la contienda electoral legislativa, el excandidato al Concejo de Tunja Cristian José Rojas, quien figuró como panelista invitado, se refirió a la situación del partido Liberal, a la elección de Rodrigo Rojas y sus futuras aspiraciones.

 

“Estamos muy contentos con los resultados del Partido Liberal en elecciones. El Partido Liberal cuenta con una gran historia en el departamento, hoy tomó fuerza, se recarga y se renueva. Este panorama nos habla de renovación en donde las juventudes son claves para seguir consolidando a la colectividad como la segunda fuerza política del departamento”, indicó Cristian Rojas.

En cuanto a la elección de Rodrigo Rojas como representante a la Cámara por el partido Liberal, el joven forjado dentro del liberalismo puntualizó que este resultado fue producto de una campaña hecha a pulso e indicó que Rojas hará un buen papel en el escenario político del país.

Cuando se le preguntó al también excandidato al Concejo de Tunja por una eventual candidatura a la Asamblea de 2019, expresó que los resultados del partido Liberal lo motivan y de ser necesario está listo para servirle al departamento.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.