Estigmatizaciones al derecho de la protesta y la visión internacional

Publicidad

Cómo se desarrollan distintas estigmatizaciones para deslegitimar el derecho a la protesta, el discurso desde el Gobierno Nacional y la visión internacional del paro en Colombia.

Suscríbase a nuestro canal

En este conversatorio estuvieron con nosotros el Asesor de Diálogo Social y Paz, Pedro Pablo Salas; Cielo Rusinque, Abogada Constitucionalista; Gabriel Becerra Yañez, Doctorante en Estudios Sociales de América Latina; y, Ana Nuñez, Abogada y Mágister en DDHH.

«Yo creo que no se trata de un problema solamente regional sino global, que nos hace pensar en todos los desafíos en cuanto a posibilidades alternativas de hacer economías viables en términos de sostenibilidad, de humanidad, de solidaridad. Esto debería ser un despertar precisamente para quienes ostentan del poder económico», Cielo Rusinque, Abogada.

«América Latina es un laboratorio, es un continente en disputa entre estas corrientes que están en confrontación en el mundo. Pero creo que es un continente de esperanza y transformación. Y Colombia va a hacer posible un cambio histórico que debe ser político y hay que traducir toda esa rabia que está en la calle en cambio político», Gabriel Becerra Yañez, Doctorante en Estudios Sociales de América Latina.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.