“Estamos dando resultados en Occidente”: Amaya

Foto | Vía @carlosamayar
Publicidad

El gobernador Carlos Amaya volvió a visitar el occidente de departamento. En esta oportunidad estuvo en el municipio de Briceño.

Se sigue ratificando que la provincia Occidente ha sido una de las consentidas por el actual gobierno departamental.  El gobernador Carlos Amaya visitó el municipio de Briceño donde entregó 22 unidades sanitarias y un kit de maquinaria compuesto por una motoniveladora, un vibrocompactador, un cargador neumático y una volqueta a familias campesinas y productores. A Tununguá también le llegó una oruga.

“Venimos a traer resultados. Hoy, unas de las dificultades de nuestros campesinos, están siendo superadas en este gobierno ¡Porque creemos cumplimos! (…) contribuir a que nuestros campesinos tengan mejores vías para transportar y hacer más competitivos sus productos es un compromiso diario. A Briceño y Tununguá, entregamos un kit de maquinaria y una oruga, respectivamente”, expresó Amaya.

Haciendo énfasis en las unidades sanitarias, la entrega de las mismas, se produjo en la casa de la señora Emilce León, ubicada en la vereda de Yopos de Briceño.

“Muy feliz. Antes tenía dificultades porque era imposible para bañarnos, nos tocaba afuera, y para ir al baño tocaba como antiguamente; entonces nos sentimos agradecidos con Dios, primeramente, con el señor Gobernador y con el alcalde. Hoy ya tengo un baño digno”, argumentó León.

En la construcción de las 22 unidades sanitarias la Gobernación invirtió 177 millones de pesos y la Alcaldía 22 millones de pesos.

La visita del Gobernador estuvo acompañada por el líder de la región Jonatan Sánchez, quien cumplió su último acto público como Diputado del departamento.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.