«Esta carrera es una muy buena oportunidad para mostrar lo que puedo hacer»: Sebastián Molano

Publicidad

El paipano Juan Sebastián Molano, segundo boyacense en subirse a lo más alto del podio en el Tour de UAE. Hoy ganó la cuarta etapa.

Los pedalistas de Boyacá están haciendo fiesta en el World Tour, ya que este jueves el corrredor oriundo de Paipa, Juan Sebastián Molano, al servicio del Team UAE Emirates, logró una emocionante victoria en un apretado embalaje, tras los 174 kilómetros que compredían la cuarta fracción del UAE Tour 2023.

«Esta es una buena victoria para mí, esta carrera es una gran oportunidad para mostrar lo que puedo hacer y estoy feliz de haber ganado la etapa de hoy», le contó Molano a la prensa especializada.

El triunfo de Sebastián en Port Dubai, con un tiempo de 3 horas, 50 minutos y 1 segundo, se sumó al que obtuvo ayer su paisano del departamento, Éiner Rubio (Movistar Team), en Jebel Jais.

Remco Evenepoel, del Soudal Quick- Step, sigue liderando la competencia y mantiene el maillot rojo, con un tiempo de 12 horas, 17 minutos y 23 segundos. El mejor colombiano es el de Chíquiza, Rubio (a 1’11»).

La quinta jornada se cumplirá el viernes 24 de febrero en un trayecto de 170 kilómetros, entre Al Marjan y Umm al Quwain.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.