Equipo Acevedo se arma en Tunja

Publicidad

Con el aval de Cambio Radical en su bolsillo, el diputado Rafael Acevedo, emprende camino rumbo a la próxima Alcaldía de Tunja.

Fueron más de 24 mil votos que hicieron posible la llegada de Pablo Emilio Cepeda a la Alcaldía de Tunja en 2015, siendo avalado en ese entonces por Cambio Radical y Opción Ciudadana. Hoy más de tres años después y ad portas de finalizar el mandato de Cepeda, ya se piensa en su reemplazo donde son varios los nombres que suenan. Uno de ellos es el del diputado Rafael Acevedo que, al igual que el actual alcalde, será portador de las bandeas de Cambio Radical.

Independiente de cómo le haya ido a Pablo Emilio administrando la ‘Noble y Leal’, las toldas rojiazules buscan de nuevo la consolidación y para ello, se encuentran liderando el proceso el representante Gustavo  Puentes y el mencionado Acevedo que, después de un trayectoria cobijada por la Secretaría de Infraestructura de la ciudad, toma la decisión de presentar su nombre para el máximo cargo político – administrativo.

Junto al exsecretario de Infraestructura se encuentran 10 fichas interesantes que le darían peso a la lista al Concejo: Sandra Estupiñán, Diana Paola Rodríguez, Wilson Ruiz, Nelson Pérez, Humberto Casteblanco, Edisson Sanabria, Germán Mora, Víctor Reyes, Zoraya Sánchez y  Julio Alberto Maldonado.

La idea es que las figuras citadas, los otros precandidatos que lleguen  y Rafael Acevedo conformen una estructura sólida que permita conseguir además de la alcaldía, mantener los cuatro escaños en la corporación edilicia de la capital boyacense.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.