Entrega a domicilio e incursión en nuevos mercados entre las estrategias de la Nueva Licorera de Boyacá

Foto | Hisrael Garzonroa / EL DIARIO
Publicidad

La Nueva Licorera de Boyacá se ha fijado unos objetivos de crecimiento para el segundo semestre, que no piensa dejar de cumplir a pesar de la pandemia.

Con el objetivo de aumentar las ventas y así generar mayores ingresos para transferir al departamento, la Nueva Licorera de Boyacá adelanta diversas estrategias para ese fin. 

“Dentro de lo que nos permite hacer la pandemia, este segundo semestre realizaremos esfuerzos para hacer una cobertura total del mercado y fortalecerla con el servicio de domicilio, garantizando la entrega de nuestros productos directamente en casa y en el momento que los clientes lo requieran”, explicó Sergio Armando Tolosa, gerente General de la Nueva Licorera de Boyacá.

Adicionalmente, y con el propósito de beneficiar a la ciudadanía, la Nueva Licorera de Boyacá por medio del comercializador Consorcio Líder se encuentra adelantando una atractiva promoción en los almacenes Éxito de Tunja. 

“Por la compra de uno de nuestros licores, estamos obsequiando una botella de 175 centímetros cúbicos de alcohol antiséptico, producto de primera necesidad para contener el COVID-19”, agregó el Gerente de la NLB. 

Pero las acciones y gestiones de esta empresa no se detienen e igualmente avanza en la apertura de nuevos mercados, presentando los respectivos permisos para entrar con Ron Boyacá y Aguardiente Líder a Santander, Arauca y Meta, y con el reconocido Ron Boyacá a los departamentos de Bolívar, Sucre, Magdalena, Cundinamarca, Caldas y Antioquia. 

Además, pensando en la proyección de la NLB y respondiendo a las exigencias del mercado, se adelanta un proceso de branding y marketing digital, que recoge estrategias conjuntas, con las que se quiere dar mayor visibilidad a los diferentes productos a través de las redes sociales, mostrando una imagen más actual y fresca, para volver a posicionar la empresa.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.