Encuentro por la vida y la paz: «Despojarnos de ese chip de la guerra»

Publicidad

En horas de la mañana durante el Encuentro por la vida y la paz, en el Sindicato de Maestros de Boyacá, intervinieron ex combatientes, firmantes del Acuerdo de Paz, e integrantes del partido político FARC, y hablaron sobre la movilización por la vida y la paz en rechazo al asesinato sistemático de ex combatientes de FARC.

«Despojarnos de ese chip de la guerra, para empezar verdaderamente a construir paz desde nuestros corazones y desde nuestras intenciones», dijo Elisa Vargas, excombatiente y enlace en Boyacá de la Senadora Sandra Ramírez.

«Nosotros estuvimos en la guerra y sabemos el dolor tan profundo que le causa a los seres humanos. El desplazamiento, las masacres, las muertes viles, los niños corriendo, los niños con hambre, los niños desplazados, todas esas cosas las llevamos en la sangre, todos esos dolores del pueblo colombiano […] Vamos a marchar pacíficamente con nuestra bandera para decirle al gobierno ‘bueno, ¿nos van a seguir matando, o, qué vamos a hacer?’, todos vamos a marchar».

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.