En Viva Tunja puede llevar sus prendas de vestir usadas y útiles en buen estado

Foto | Comunicaciones Centro Comercial Viva Tunja.
Publicidad

Regresó ‘Re-Colección’, el movimiento solidario de los Centros Comerciales Viva en el país y que irá hasta el 26 de febrero.

Por tercer año consecutivo los Centros Comerciales Viva realizan el movimiento social ‘Re-Colección’, donde invitan a las personas para que donen prendas usadas en buen estado.

Foto | Comunicaciones Centro Comercial Viva Tunja.

La iniciativa se realiza en 10 puntos de la geografía colombiana hasta el 26 de febrero y que para esta oportunidad, además de prendas de vestir, algunos centros comerciales recibirán libros y útiles escolares en buenas condiciones.

‘Re-Colección’ es una apuesta de economía circular, modelo que busca que objetos y productos sean usados todas las veces posibles, movimiento social que ha logrado recolectar en los dos últimos años más de 90 mil prendas de vestir en buen estado que fueron entregadas a familias de 10 fundaciones del territorio colombiano.

Foto | Comunicaciones Centro Comercial Viva Tunja.

“La solidaridad nos moviliza, nuestro objetivo es ayudar a alivianar las necesidades de quienes nos necesitan; por eso, los Centros Comerciales Viva seguirán siendo espacios de esperanza y solidaridad con la cominidad; este año tenemos una meta de 53.000 prendas de vestir, por esto invitamos al trabajo colectivo de nuestros clientes y visitantes para que podamos ayudar a más familias de nuestro país”, manifestó el vicepresidente inmobiliario del Grupo Éxito, Juan Lucas Vega Palacio.

Las personas que quieran unirse a este movimiento podrán acercarse a los puntos ubicados en los diferentes Centros Comerciales Viva de Colombia y realizar la entrega; mientras que en Viva Envigado y Viva Tunja, se dispondrá de un transporte que recogerá directamente las prendas en las casas de quienes programen el envío a través de la Línea Viva de WhatsApp de cada Centro Comercial (305 265 1617 en Tunja).

Aquí podrá consultar cuáles son los Centros Comerciales en donde se realizará la campaña Re-Colección y las
instituciones beneficiadas en cada ciudad (imagen tabla).

*Con información suministrada por Comunicaciones Centro Comercial Viva Tunja

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.