En Sogamoso se llevó a cabo jornada de fortalecimiento para soldados

Foto | Primera Brigada
Publicidad

La Primera Brigada informa que ofrecieron diferentes servicios de bienestar a soldados del Ejército Nacional en Boyacá.

De conformidad con el plan Ayacucho de proteger y fortalecer las Fuerzas y las Habilidades Estratégicas, de nuestro talento humano, la Primera Brigada con los Batallones de Tunja, Sogamoso, Duitama y Chiquinquirá llevaron a cabo una Jornada de Fortalecimiento Institucional en Sogamoso.

Foto | Primera Brigada

En el transcurso de la actividad, se llevó a cabo una jornada de salud, y con el respaldo de la oferta de servicios, se brindaron actividades recreativas, dinámicas y presentaciones culturales y musicales.

En otro espacio de la actividad se entregaron charlas y conferencias para proteger su salud mental, su liderazgo, así como la importancia de aprovechar el servicio militar para fortalecer sus proyectos de vida.

Foto | Primera Brigada

La Jornada de Fortalecimiento Institucional, equipos de profesionales, médicos psicólogas, Capellanes, apoyo Jurídico, y un equipo de bienestar conformado por profesionales en belleza y bienestar, artistas, entregaron esta oferta de servicios que tiene como propósito contribuir a elevar la moral de los soldados del Ejército Nacional en Boyacá.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.