En Moniquirá tendrá lugar la sexta ‘Ancianatón’

Publicidad

Este miércoles 8 de noviembre, con punto principal en la Basílica de Nuestra Señora del Rosario, será la jornada por los adultos mayores del Centro de Bienestar del Anciano San Martín.

Con el fin de reunir fondos para el mejoramiento y mantenimiento de la infraestructura física, así como para el funcionamiento de este Centro de Bienestar de ‘La Ciudad Dulce’ se realizará esta ‘Ancianatón’ que completará su edición número seis.

«En diferentes vehículos se recorrerá las principales calles de Moniquirá, recogiendo aportes en dinero para nuestros ancianos; además, en frente de la Basílica, diferentes artistas realizarán sus presentaciones, allí estarán ubicadas urnas donde también podrán hacer sus aportes», indicó la representante legal del Centro de Bienestar del Anciano San Martín de Moniquirá, Flor Alba Espinosa.

Este Centro, por su carácter sin ánimo de lucro, se sostiene con donaciones y las pensiones que pagan algunos de los abuelitos, «ya que hay algunos que prácticamente nos dejaron abandonados y debemos responder por ellos», agregó Flor Alba.

Espinosa contó que cuando existe convenio con el municipio es de gran ayuda para contratar los servicios del personal de salud, como el médico, psicólogo, fisioterapeuta y enfermeras.

Sin embargo, «ahorita únicamente contamos con nuestros recursos, estamos pagando solo la enfermería; por eso tenemos que hacer este tipo de actividades para poder prestar nuestros servicios», señaló la representante legal.

La ‘Ancianatón’ está liderada por la Junta Directiva, funcionarios y colaboradores de este Centro de Bienestar del Anciano San Martín de Moniquirá y contará con la participación de artistas locales, quienes de corazón se unen por la causa y se presentarán al frente de la Basílica de Nuestra Señora del Rosario.

La jornada comenzará a las 7:00 de la mañana y se extenderá hasta las 7:00 de la noche. Para mayor información se puede establecer contacto a los números de celular: 314 2182696 – 321 2436654.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.