En libertad peligroso jíbaro que opera en Garagoa

0
2116
Foto: Hisrael Garzonroa

Pese a ser capturado en flagrancia, la Fiscalía no solicitó medida de aseguramiento.

Como Luis de Jesús Díaz fue identificado el traficante de drogas capturado en Garagoa bajo el Plan Candado adelantado por la Policía en esta zona del departamento. Díaz quien intentó huir en un taxi, logró ser interceptado por las autoridades, y en el momento se encontraron cocaína y armas de fuego.

“Esta persona que fue capturada, está identificada por ser uno de los expendedores más reconocidos del municipio. Además incautó el taxi con el cual adelantaba sus labores delincuenciales. El sujeto presenta antecedentes por homicidio, porte ilegal de armas, falsedad en documento público, uso de documento falso y extorsión. Además reporta varias entradas a centros de reclusión”, expresó el subcomandante de la Policía de Boyacá, teniente coronel Freddy Orlando Correa.

A pesar del hecho, el capturado quedó en libertad de manera inmediata, debido a que la Fiscalía no solicitó medida de aseguramiento.

La policía indicó “que continuará adelantando labores para desmantelar las organizaciones narcotraficantes en el suroriente de Boyacá”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.