Empresa de Servicios Públicos de Boyacá realizará capacitaciones a prestadores de servicios

Carlos Mauricio Rojas |Gerente (e) Empresa Departamental de Servicios Públicos de Boyacá
Publicidad

A partir del viernes 11 de noviembre comenzará un ciclo de conferencias para fortalecer la labor de los prestadores de servicios públicos domiciliarios.

La Empresa de Servicios Públicos de Boyacá, en cumplimiento de sus funciones como gestor del Plan Departamental de Aguas, realizará un ciclo de conferencias, coordinadas y dictadas por experto de alto nivel académico y técnico, y que serán dirigidas a los prestadores de servicios públicos en el departamento, con el fin de fortalecer su actividad y sus competencias.

El ciclo de conferencias iniciará el viernes 11 de noviembre a las dos de la tarde, con una charla a cargo del ingeniero ambiental Stephane Roux. La conferencia se realizará en el Auditorio Eduardo Caballero y abordará temas como la metodología general para definir una planta de tratamiento, según un enfoque ambiental; importancia de la optimización de la red de alcantarillado para elegir el tratamiento; y diferentes tipos de tratamiento de aguas residuales.

Luego será la ingeniera química, Etna Margarita Caicedo la encargada de tratar temas como estrategias para el fortalecimiento en la captación de recurso hídrico en los servicios públicos domiciliarios.

La Empresa de Servicios Públicos de Boyacá hizo extensiva la invitación a todos los prestadores de servicios para que asistan al evento, y de este modo consigan incorporar mejoras en lo referente al manejo del recurso hídrico en territorio boyacense.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.