Elegida nueva junta directiva de la Asamblea de Boyacá

Foto | Hisrael Garzonroa
Publicidad

Una mezcla de experiencia y liderazgo tiene la nueva junta directiva de la corporación que estará este segundo semestre de 2017.

En el desarrollo de la sesión de la Asamblea donde se presentaron proyectos referentes a la cultura y el Parque Agroalimentario de Tunja de parte del Gobierno Departamental, se aprovechó para hacer el proceso de elección de la nueva junta directiva de la corporación para el segundo semestre de 2017.

Luego que los 16 diputados postularan a los representantes que consideraban eran aptos para integran la junta directiva, se determinó democráticamente que la misma quedara conformada por: segundo vicepresidente, Jicly Mutis Isaza (Cambio Radical); primer vicepresidente, Eliseo Bolívar (Centro Democrático) y presidente, Edgar Vidal Ulloa (Partido Conservador).

“Nuestro trabajo va estar encaminado en seguir con los controles políticos al Gobierno Departamental y asimismo acompañamiento a los procesos de rendición de cuentas para tener conocimiento de cómo va el Plan de Desarrollo (…) los presidentes que han pasado han citado a sesiones descentralizadas en la regiones, vamos a continuar con esto, ya que es de vital importancia seguir cerca de la comunidad”, expresó el presidente electo de la Asamblea de Boyacá, Edgar Vidal Ulloa.

Los asambleístas reconocieron el trabajo del presidente saliente Jonatán Sánchez quien hizo un buen trabajo al frente de la Asamblea. Para él, no hay nada como el deber cumplido.

“Hago una balance tranquilo y exitoso, siento que le cumplí a los boyacenses y a los compañeros diputados que depositaron su confianza en mí este periodo como Presidente, fueron seis meses que los trabajamos día a día visitando 5 municipios del departamento, logramos asumir retos importantes como el Foro Minero y la capacitación en Paz y Posconflicto en USA, en fin tuvimos buenos resultados y seguiremos trabajando”, manifestó Sánchez.

Vidal Ulloa y compañía tendrán como principal objetivo seguir posicionando y consolidando a la Asamblea en el departamento y a su vez ratificar porqué es la instancia de mayor relevancia en el territorio boyacense.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.