Elección del candidato verde se aplaza

2
1285
PUBLICIDAD

El comité departamental que se tenía previsto realizar para este lunes tuvo que ser aplazado por motivos de agenda de los congresistas.

Dos días más de espera dio Alianza Verde para dar a conocer su candidato a la Gobernación. Según el representante Wilmer Leal, por motivos de agenda de los parlamentarios, se aplazó la sesión del comité departamental para el jueves 2 de mayo.

Publicidad

En resumidas cuentas, tanto Jairo Raúl Salamanca como Francisco Grijalba, Ómar Franco y Ramiro Barragán, tendrán más tiempo para agilizar su trabajo y así robarse la atención de la copresidencia del partido, la cual tomará la decisión final.

(Noticia en desarrollo)

Le puede interesar: Posturas de los congresistas verdes frente a los precandidatos a la Gobernación

2 COMENTARIOS

  1. Cuidado señor Periodista aquí no se trata de robarse la atención de nadie, porque en Candidato que sea elegido está en la Obligación de mejorar lo que a la fecha ha realizado el Gobernador Amaya y por obvias razones la Coopresidencia debe elegir con criterio y pensando en el Departamento.

  2. Mucha bulla …..al final Londoño coloca candidato y el otro jefe termina ayudándole a un candidato de otro partido😀😀😀😀😀😀😀

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.