El SENA y la alcaldía de Tunja anuncian una nueva convocatoria del Fondo Emprender

Foto | SENA
Publicidad

Con $3.200 millones de capital semilla para financiar nuevos emprendimientos en Tunja, buscan apoyar la creación de nuevas empresas en la capital de Boyacá.

Emprendedores tunjanos podrán recibir capital semilla gracias a una nueva convocatoria del Fondo Emprender, que dispondrá de $3.200 millones, con el objetivo de financiar 40 nuevas iniciativas empresariales las cuales podrán promover 160 empleos formales.

Para esta iniciativa la Alcaldía y el SENA harán un aporte igual de $1.600 millones cada entidad.

Los interesados deben cumplir con una ruta de asesoría técnica, de la mano de gestores del SENA, recibirán orientación y acompañamiento en las fases de formulación, formalización en la plataforma y evaluación, y de ser viables, serán beneficiarios para la creación de la empresa conforme a los recursos disponibles y puesta en marcha finalmente.

Para la presente convocatoria el Fondo Emprender entregará recursos de hasta 80 millones de pesos. Los recursos que otorgará el Fondo Emprender corresponderá hasta el noventa por ciento (90%) del valor del plan de negocio.

Carlos Mario Estrada Molina, director general del SENA manifestó que: El Fondo Emprender representa un valioso programa que nos permite la creación de nuevas empresas y la generación de más empleos dignos, decentes, estables y formales. Estamos convencidos del importante instrumento de política pública que tenemos para aportar al proceso de reactivación económica de país”.

Por su parte el alcalde Alejandro Fúneme aseguró que “Esta nueva realidad, nos ha permitido seguir uniendo esfuerzos para darle una puerta, una ventana a nuestros emprendedores tunjanos. Con estos $3.200 millones buscamos apalancar unidades de negocio de todos los sectores, en una convocatoria cerrada y delimitada a personas domiciliadas en Tunja”.

Para conocer más detalles de esta convocatoria para Tunja ingrese aquí

Cargador Cargando…
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?
Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

Descargar [189.62 KB]

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.