El puente de Las Quintas se entregaría en julio

FOTO Archivo / EL DIARIO
Publicidad

Eso es lo que pretende la Alcaldía de Tunja, que ha evidenciado que la obra tiene un avance del 51%.

Administración Municipal y Concejo de Tunja hicieron una visita a la obra del puente del barrio Las Quintas para constatar el avance que ha tenido este puente que oxigenará la movilidad en la capital boyacense.

De acuerdo a Secretaría de Infraestructura de Tunja, hoy la obra del puente del barrio Las Quintas tiene un avance del 51%, que no es un progreso menor, pues ha de tenerse en cuenta que para la construcción de este puente se han tenido que sortear diferentes obstáculos como la construcción de un edificio en lo que iba a ser el trayecto del puente.

El contrato mediante el cual se está ejecutando está obra tiene un valor de 4.500 millones de pesos, y tanto constructor como Alcaldía de Tunja tienen proyectado que sobre mitad de año se estaría entregando.

Otro de los inconvenientes que comentaron desde la Secretaría de Infraestructura fue el hallazgo de un tubo madre del acueducto, el cual tuvo que ser reubicado.

También informaron desde esa cartera, que la iluminación del puente no fue incluida en el contrato, por lo que por estos días se están buscando los recursos para garantizarla.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.