El gerente que quiso ser conductor

Foto | OPGB
Publicidad

Gabriel Alejandro Álvarez Sierra acaba de presentar renuncia, con carácter de irrevocable, a la gerencia del Instituto de Fomento y Desarrollo de Boyacá, Ideboy.


En su carta a Ramiro Barragán, gobernador de Boyacá, Álvarez, exalta las cualidades del mandatario de los boyacenses de quien dice que es “un gran profesional y un ser humano indiscutible”. La renuncia de Álvarez se materializará partir del 30 de noviembre próximo.


“Agradezco su confianza, por permitirme ser parte del gabinete del gobernador más votado de la historia. Fue una responsabilidad grandísima, pero entregamos lo mejor de nosotros”, señala Álvarez en su carta al Mandatario de los boyacenses.


Enseguida Álvarez menciona un hecho anecdótico que pocos conocían: “Hace muchos años, cuando comenzaba a buscar labores para llevar sustento a mi hogar, busqué una oportunidad de ser conductor de esta misma entidad, pero Dios en su tiempo perfecto me negó esa posibilidad. Porque no quería que fuera conductor, sino que liderara las decisiones de la entidad como gerente general. Gracias a Dios y a usted por cumplir los sueños de muchos”, le dice el Gerente dimitente al Gobernador de Boyacá.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.