“El buen hijo…”: Harold Rivera de nuevo con Patriotas Boyacá

Harold Rivera. Foto | Inaldo Pérez - RCN Radio
Publicidad

En un solo día las directivas del equipo boyacense anunciaron el retiro de Risueño y confirmaron el regreso del técnico Rivera para asumir las riendas del equipo que está de nuevo en la A.

El estratega Harold Rivera viene de dirigir al Unión Magdalena que descendió a la B. En un solo día, fecha para tener presente en la historia del equipo ‘rojiverde’, se anunció la salida de Risueño y el regreso de Rivera.

Debe leer: Risueño no es más técnico de Patriotas Boyacá

“Patriotas Boyacá, informa de manera oficial a sus asociados, hinchas, medios de comunicación, periodistas y opinión pública en general, que: El profesor Harold Rivera ha sido nombrado como nuevo Director Técnico del equipo profesional”, indicó el equipo a través de un comunicado en sus redes sociales.

Y agregan, “una década después de haber sido parte de nuestro cuerpo técnico, desempeñando un papel crucial en los logros significativos del club, tal como lo es la clasificación a la Copa Sudamericana, el profesor Rivera vuelve y confiamos en que bajo su dirección, ética y profesionalismo alcanzaremos nuevas metas y triunfos para la institución. Le damos la bienvenida y deseamos muchos éxitos en su nuevo rol como director técnico de nuestro equipo profesional”.

En entrevista para el programa radial ‘Boyacá Deportiva’ el presidente César Guzmán aseguró que la salida del español se debió a la terminación del contrato y que hasta ahí era el objetivo, así como en su momento sucedió con Juan David Niño, quien ganó el apertura del Torneo de Ascenso cuando llegó el estratega Jonathan.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.