El blindaje de su camioneta le salvó la vida al diputado Armando Quiñónez

Foto | Archivo
Publicidad

El reconocido político del Occidente fue víctima de un atentado cuando dos hombres que se movilizaban en moto dispararon contra él. Quiñonez dijo que en el pasado ha recibido amenazas y que recientemente había recibido una llamada telefónica en la que lo conminaban a abandonar la región.

La mayoría de los diputados de la Asamblea y muchos dirigentes políticos regionales se solidarizaron y expresaron su rechazo al atentado que anoche se produjo en el occidente de Boyacá en contra del deputado José Armando Quiñónez Garzón.

Según contó el propio Quiñónez, en la noche de ayer, cuando se desplazaba desde Chiquinquirá hacia Maripí, dos hombres que se movilizaban en motocicleta dispararon contra su camioneta en dos oportunidades.

Sin embargo, el blindaje del vehículo del diputado lo protegió y evitó que el atentado hubiera terminado en una situación más lamentable.

Los hombres que dispararon contra la camioneta emprendieron la huida y Quiñónez le pidió a su hijo, que era el conductor, que regresaran a Chiquinquirá, en donde fue puesta a la denuncia y en donde hubo varias reuniones de las autoridades con el fin de tratar de establecer cuáles son los móviles o quienes pudieron haber sido los autores intelectuales y materiales del atentado.

Quiñónez dijo hoy que en el pasado ha sido amenazado y que hace unos pocos días recibió una llamada telefónica en la que lo conminaron a abandonar la región.

También dijo que durante años ha ejercido la actividad política y que no ha tenido diferencias y problemas con nadie.
Quiñonez es muy apreciado entre los diputados y el personal de la Asamblea por sus frecuentes actitudes de camaradería y amistad que tiene con todos sus compañeros.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.