El 21 de diciembre será la ceremonia ‘Deportista del Año 2023’ de la Acord Boyacá

Ceremonia 'Deportista del Año' de la Acord Boyacá en el 2022. Foto: Archivo / Acord Boyacá.
Publicidad

La Asociación Colombiana de Periodistas Deportivos de Boyacá, Acord Boyacá, escogerá al mejor deportista del presente año. La gala será en el Auditorio Boyaquirá.

Las victorias, medallas y trofeos obtenidos por los deportistas oriundos del departamento en los diferentes escenarios y pistas del mundo serán reconocidos durante la ceremonia de elección del ‘Deportista del Año’, a cargo de la Asociación Colombiana de Periodistas Deportivos de Boyacá, Acord Boyacá.

«Durante el desarrollo de la ceremonia se entregarán los galardones, en ambas ramas, a quienes sobresalieron por sus valiosas actuaciones en certámenes de índole mundial, del ciclo olímpico y los que se hacen en el país de acuerdo con la programación establecida por cada una de las respectivas federaciones deportivas», informó la Asociación.

Agregan que, de acuerdo con esa evaluación que realizan los comunicadores sociales, narradores, comentaristas y locutores, agremiados en Acord Boyacá, se prevé la entrega de los máximos premios representados en el Acord de Oro, Plata y Bronce, en ambas ramas.

De igual modo, en el evento previsto para el próximo jueves 21 de diciembre, en el Auditorio Boyaquirá de Tunja, a la 4:00 de la tarde, se exaltará al mejor dirigente deportivo, municipio más destacado del deporte y a la persona más destacada en su labor de juzgamiento y arbitraje, entre otras distinciones.

*Con información Acord Boyacá.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.