Ejército Nacional apoya la reforestación en Boyacá

Publicidad

Con la Operación Artemisa, el Ejército Nacional en el departamento de Boyacá, apoyó y participó en la siembra de 710 plantas nativas en los municipios de Viracachá y Chiquinquirá.

En la vereda Chen y De Caros, zona rural del municipio de Viracachá, Boyacá, tropas del Batallón de Infantería N° 1 General Simón Bolívar, apoyaron a la alcaldía municipal y a las entidades ambientales en la siembra de 260 plantas nativas.

Por otra parte, soldados del Batallón de Infantería N° 2 Sucre en el puente de La Balsa, en Chiquinquirá, apoyaron a la administración municipal sembrando 450 plántulas.

Así mismo, en un trabajo articulado e interinstitucional, los soldados vienen participando de jornadas de mantenimiento y adecuación del parque Juan Pablo Segundo, en el municipio de Chiquinquirá, Boyacá.

De esta manera, el Ejército Nacional se vincula y apoya a las entidades civiles, para fortalecer la conservación del medio ambiente y los parques naturales, que son de suma importancia para el crecimiento y desarrollo de la comunidad.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.