Duitama, Toca y Saboyá, grandes privilegiados del Programa Nacional de Concertación

0
4715
Foto | Hisrael Garzonroa

Toca es el municipio boyacense al que más recursos se le aprobaron por parte del Programa Nacional de Concertación, adscrito al Ministerio de Cultura.

Recientemente se dio a conocer la totalidad de proyectos culturales que serán respaldados económicamente por el Programa Nacional de Concertación del Ministerio de Cultura.

Para el caso de Boyacá son 92 proyectos los que se han aprobado, destacando entre estos el Proyecto Artístico Encuentros con Nuestra Música, formulado por la ONG Fundación Nuestra Herencia.

Para dicho proyecto se destinarán 23.500.000 pesos, siendo así el proyecto con mayor cantidad de recursos asignados por el Programa Nacional de Concertación.

El municipio boyacense con la mayor cantidad de proyectos beneficiados para la presente vigencia es Duitama, en donde se respaldará económicamente 20 proyectos de carácter cultural.

En el occidente del departamento el proyecto con mayor asignación de recursos es el denominado Fortalecimiento de la Escuela de Música Tradicional Colombiana del Municipio de Saboyá, el cual recibirá 16.500.000.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.