Dirección Nacional de Colombia Justa Libres reversó apoyo para Barragán

Foto| Archivo particular
Publicidad

La mesa departamental de dicha colectividad de origen cristiano había tomado la decisión de apoyar al candidato de Alianza Verde, pero las directivas nacionales echaron para atrás el asunto.

Se acaba agosto y está ad portas de comenzar septiembre, un mes donde se entra a la recta final rumbo a las elecciones regionales del último domingo de octubre. En medio de este panorama, los candidatos y sus partidos se encuentran en proceso de alistar todo su arsenal para enfrentar este duro camino donde también es de vital importancia la construcción de alianzas.

Haciendo énfasis en Colombia Justa Libres, dicho partido tras estudiar tres candidaturas a la Gobernación, más de 25 integrantes de la mesa departamental se inclinaron por Ramiro Barragán, sin embargo, la dirección nacional reversó la decisión como lo expresa de la siguiente manera:

“En relación a la intención de apoyar al candidato Ramiro Barragán avalado por el Partido Alianza para la Gobernación de Boyacá, el Comité Técnico Político delegado por el Consejo Directivo Nacional, ha determinado no apoyar a ningún candidato a la Gobernación y establece que ningún candidato avalado por Colombia Justa Libres podrá hacer acuerdos programáticos, ni apoyar ningún candidato de manera individual ni en nombre del partido”.

Además, Colombia Justa Libres agrega que “dicha determinación al no ser acogida puede ser causal de delito de doble militancia”.

Ante esto, el exconcejal César Pérez quien lidera a las toldas en Boyacá, aseveró que se está analizando la situación y que en las próximas horas se tomará una postura ante este hecho.

Aquí el comunicado oficial de Colombia Justa Libres con respecto al tema en mención:

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.