Un boyacense llega a la presidencia de la Federación Colombiana de Ciclismo

Foto: Fedeciclismo
Publicidad

Lo había intentado hace unos años Fernando Flórez, pero el que ha logrado llegar a ese cargo en la jornada de este jueves ha sido Mauricio Vargas tras la renuncia de Jorge Ovidio González por motivos de salud.

Un boyacense estará al frente de la Federación Colombiana de Ciclismo, se trata ni más ni menos que del abogado, nacido en Santa Rosa de Viterbo, Mauricio Vargas, quien fue designad en el cargo tras la renuncia de Jorge Ovidio González.

Jorge Ovidio González presidió la Federación Colombiana de Ciclismo desde enero de 2017, sin embargo, en junio pasado había anunciado su renuncia debido a problemas de salud.

Dada dicha situación, este jueves en reunión extraordinaria del Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Ciclismo, Jorge Ovidio González hizo entrega de su cargo a Vargas, que tendrá a su cargo las riendas de la Federación hasta 2021, año en que termina el actual mandato.

Vargas no solamente es reconocido por su trayectoria profesional en la jurisprudencia sino que ha estado ligado fuertemente, durante toda su carrera, con el deporte de las bielas.

Dentro de sus logros está el apoyo y el impulso a la carrera de grandes pedalistas como Fabio Parra, Lucho Herrera, Alfonso Flórez, Rafael Acevedo, José Patrocinio Jiménez, entre otros.    

Vargas además ha oficiado como gerente de la Licorera de Boyacá y como secretario de Hacienda en el departamento de Boyacá.

Publicidad

1 COMENTARIO

  1. Tan despitado y desinformativo este medio.
    ESA FOTO NI ES LA DE MAURICIO VARGAS, esa corresponde a Mauricio el Director de Catastro en Boyacá.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.