Destacan a empresa Argos por su relación con los inversionistas

Foto | Carlo Fidel Gómez Torres / EL DIARIO
Publicidad

Argos, empresa de cemento del Grupo Argos, ocupó los primeros lugares en diferentes variables del estudio que elabora anualmente el Institutional Investor para Latinoamérica.

Algunas de las categorías en que se clasificaron las empresas fueron: revelación financiera, acceso a la alta dirección, capacidad de respuesta, conocimiento y autoridad del equipo, comunicación proactiva y llamadas de conferencia constructivas.

En las distinciones individuales fue destacada Indira Diaz, como la mejor profesional de Relación con el Inversionista de Colombia y la tercera de Latinoamérica para el sector de materiales de construcción, así como Juan Esteban Calle, como tercer CEO para ambas regiones, y Felipe Aristizábal también como tercer CFO para LA.

Lo anterior se suma al Sello IR, otorgado por la Bolsa de Valores de Colombia, que desde 2013 reconoce a Argos por sus prácticas de relación con los inversionistas, revelación de información y gobierno corporativo.

Resultados destacados de Argos:

Latinoamérica (Cemento y Construcción):Mejor Programa de IR – 3raMejor CEO – 3raMejor CFO – 3raMejor Profesional de IR – 3raMejor equipo de IR – 3raMejor ESG – 3raGestión de crisis por COVID – 3ra
Colombia:Mejor Profesional de IR – 1raGestión de crisis por COVID – 2daMejor equipo de IR – 2daMejor Programa de IR – 3raMejor CEO – 3raAnalyst Day – 3raMejor día del inversionista – 3ra 

Conoce aquí los detalles del ranking por país y aquí los segmentados por sector.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.