Destacada actuación boyacense en el prólogo de la Clásica Esteban Chaves

Foto: @TeamBoyacaEs
Publicidad

Los pedalistas del Team Boyacá es Para Vivirla lograron imponerse tanto en rama masculina como femenina

Hoy ha dado comienzo a la Clásica Esteban Chaves 2019 con un prometedor arranque de los pedalistas representativos del Team Boyacá es Para Vivirla, que se impusieron en la jornada de prólogo que se disputó en el Velódromo Luis Carlos Galán de Bogotá.

Germán Gómez, vigente campeón panamericano de contrarreloj individual, fue el vencedor de la prueba, en la categoría masculino juvenil, disputada sobre un kilómetro de distancia. Gómez registró en meta un tiempo de 1 minuto y 8 segundos, superando por solo 1 segundo a su más inmediato perseguidor: Julián Osorio (Avinal GW).

Sérika Gulumá, también en representación del Team Boyacá es Para Vivirla, se impuso entre las mujeres registrando un tiempo de 1 minuto y 16 segundos, superando por solo un segundo a Luis Parra (Bogotá mejor para todos) y María Paula Páez (Kronos MTR).

La Clásica Esteban Chaves tendrá su segunda jornada de competencia este viernes cuando se dispute el Circuito en Canoas-Soacha, previsto sobre un trazado de 110 kilómetros para la categoría Juvenil y de 80 kilómetros para la categoría Pre-Juvenil y Damas.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.