De puertas abiertas a los árabes

Publicidad

Confirmado, el gobernador Ramiro Barragán, busca apoyar a la reactivación económica del departamento a nivel internacional.

Luego de la visita del Gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán, a la feria más importante del mundo Expodubai en la capital de los Emiratos Árabes, y mostrar lo mejor del departamento, llegó el momento de recibir a los árabes como lo había prometido el gobernador.

El próximo domingo 27 y lunes 28 de febrero, el gobernador presentará lo mejor del departamento en materia de megaproyectos de inversión, mostrará a los visitantes del Gobierno de los Emiratos Árabes la oferta de productos como café, cacao, quínoa, panela, miel, arándanos, pitaya, uchuva entre otros, que se producen en el departamento.

El director de Inversiones y Comercio de la Secretaría de Desarrollo Económico, Alejandro Mejía, manifestó que “Esta es una gran apuesta del mandatario boyacense que cree firmemente en la internacionalización de las bondades, productos y servicios del departamento para atraer inversión. Esta visita permite mostrar lo mejor que tiene Boyacá a las autoridades árabes para que decidan invertir aquí”.

La delegación de árabes incluye un recorrido por Sogamoso, Tunja y Villa de Leyva, para promover e impulsar el plan de reactivación económica del departamento.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.