Cuatro premios como ‘Gobernador más comprometido con la niñez’ para Ramiro Barragán

Foto: UACP / Gobernación de Boyacá.
Publicidad

Por cuarto año consecutivo el gobernador Ramiro Barragán gana este reconocimiento, que recibió por la Corporación Juego y Niñez, junto a la gestora social Tatiana Ríos.

El galardón fue entregado en Bogotá este martes 25 de julio como reconocimiento a su trabajo, dedicación y esfuerzo en beneficio de los niños, niñas y jóvenes del departamento.

“Decirles que estamos muy contentos, es el único Gobierno Departamental que logró ganar los cuatro años consecutivos el reconocimiento como Gobernador comprometido con la niñez; gracias a la Corporación Juego y Niñez, a todas las entidades patrocinadoras, a los asociados y al Gobierno Nacional que patrocina este evento, por reconocer nuestro compromiso”, expresó el gobernador Ramiro Barragán Adame.

El mandatario reconoció también el papel fundamental que ha cumplido la gestora social, Tatiana Ríos, por mantener un departamento lleno de alegría y amor, a través de las pautas de Crianza Amorosa + Juego, con las cuales se fomenta en los hogares el amor y el diálogo, dejando a un lado el castigo físico y malos tratos hacia las niñas, niños y adolescentes.

“Felicitamos también a las gestoras y gestores municipales, quienes han apoyado este evento durante estos últimos cuatro años, a todos ellos grandes éxitos y decirles a los alcaldes ganadores felicitaciones, porque a través del juego aportamos al desarrollo y crecimiento sano”, expresó Barragán.

Durante el evento también fueron reconocidos los alcaldes de San Miguel de Sema, Pauna, Tibasosa, Oicatá, Chiquinquirá y Sativanorte, a quienes el mandatario felicitó por su ardua labor.

*Con información Gobernación Boyacá.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.