Convocatoria para revisoría fiscal de Corpochivor

Publicidad

La Corporación Autónoma Regional de Chivor, abre convocatoria para ejercer la Revisoría Fiscal de la Corporación.

Convoca a las personas naturales o jurídicas interesadas en presentar propuestas para ejercer la Revisoría Fiscal de la Corporación Autónoma Regional de Chivor CORPOCHIVOR, para que se postulen y radiquen la hoja de vida acreditando los correspondientes requisitos, en la oficina de correspondencia de CORPOCHIVOR, ubicada en la carrera 5 N°10-125, Jurisdicción de Garagoa Boyacá.

REQUISITOS PARA PARTICIPAR EN LA ELECCIÓN:

/1. Hoja de vida. /2. Título profesional de contador público. /3. Tres (3) años de experiencia relacionada. /4. Tarjeta profesional y matrícula vigente. /5. Certificado de antecedentes disciplinarios expedido por la junta Central de Contadores, con término de vigencia no superior a tres meses. /6. Certificado de antecedentes disciplinarios expedido por la Procuraduría General de la Nación con término de vigencia no superior a tres meses. /7. Certificado de Responsabilidad Fiscal expedido por la Contraloría General de la República con término de vigencia no superior a tres meses. /8. Certificado de antecedentes judiciales. /9. Certificado de antecedentes del Sistema Nacional de Medidas Correctivas RNMC, en el cual conste que la persona natural no se encuentra vinculada en el Sistema Nacional de Medidas Correctivas RNMC de la Policía Nacional de Colombia como infractor de la Ley 1801 de 2016 Código Nacional de policía y Convivencia. /10. Propuesta económica y de servicios. /11. Manifestación expresa bajo juramento, de no hallarse Incurso en causal de inhabilidad o incompatibilidad, establecidas en la Constitución Política, la Ley o los reglamentos. /12. Certificado de existencia y representación legal, expedido por la Cámara de Comercio, tratándose de personas jurídicas, con un término de expedición no mayor de 30 días, a la fecha de presentación de la propuesta.

TIPO DE VINCULACIÓN: La vinculación se hará mediante contrato de prestación de servicios profesionales por el término de un (1) año, el cual se regirá por lo establecido en la Ley 80 de 1993, Ley 1150 de 2007 y sus Decretos Reglamentarios. Así mismo, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 62 de los Estatutos de la Corporación, el contrato de prestación de servicios no podrá cederse.

PRESUPUESTO OFICIAL ESTIMADO: CINCUENTA Y SEIS MILLONES DOCE MIL OCHOCIENTOS TREINTA Y DOS PESOS ($56.012.832) MONEDA LEGAL. DESIGNACIÓN DEL REVISOR FISCAL: En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 67 de los Estatutos de la Corporación, será designado como Revisor Fiscal de la Corporación quien obtenga el voto nominal y favorable de la mitad más uno de los miembros de la Asamblea Corporativa. Si existiere empate entre dos o más candidatos, se realizará una nueva votación entre estos y si persiste el empate, se dirimirá al azar. La designación se realizará en sesión ordinaria que se llevará a cabo en las instalaciones de la Corporación Autónoma Regional de Chivor – CORPOCHIVOR, el día 22 de febrero de 2023, a partir de las 09:00 am.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.