Continúa ola de violencia en el occidente de Boyacá

Foto | Hisrael Garzonroa
Publicidad

En esta oportunidad, hechos vandálicos cobraron la vida de un campesino en zona rural del municipio de Otanche.

Luego del asesinato de un comerciante de esmeraldas días atrás, la comunidad de este sector del departamento entró en miedo y zozobra, debido a que nuevamente el terror azotaba la región. Después de casi quince días de este hecho, otra vez se presentó otra muerte; esta vez la violencia acabó con la vida de un campesino.

Según las autoridades de policía, el incidente fue informado a través de una llamada telefónica, donde se manifestó la presencia de un cuerpo sin vida, en la vereda Buena Vista de la jurisdicción ya mencionada.

Haciendo referencia al tema, el comandante de la Policía de Boyacá, coronel Juan Darío Rodríguez explicó que después de conocerse el asesinato “la seccional de investigación criminal de la Policía de Boyacá, se dirigió al lugar mencionado, donde se encontró el cuerpo de un ciudadano que fue identificado como Saúl Cifuentes Ortiz, quien se dedicaba al jornal del campo, de aproximadamente 46 años, quien presenta heridas con arma de fuego que al parecer originaron el deceso”.

Por ahora, las autoridades trabajan e investigan para conocer con detalles el motivo del asesinato y dar con los responsables de este desafortunado hecho.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.