Concesión administración de plazas de mercado a Unión Temporal Mercados de Tunja

0
1208
Foto: alcaldía de Tunja
PUBLICIDAD

Esta unión temporal será la encarga de operar, mantener y administrar el servicio público de las plazas de mercado de la ciudad.

La Alcaldía de Tunja suscribió contrato con la Unión Temporal Mercados de Tunja para operar y administrar las plazas de mercado de la ciudad, así como los inmuebles que estas ocupan.

La confianza depositada en la Unión Temporal Mercados de Tunja es total ya que son varios los retos que deberá afrontar el operador para mejorar el servicio.

Publicidad

 

Luego de realizar la concesión la Administración Municipal recordó la importancia de hacer cumplir los horarios para la comercialización de ganado, que es a partir de las siete de la mañana y hasta las cuatro de la tarde los días viernes en la Plaza de Mercado del sur.

“Se acordó que para la comercialización de ganado fue establecido el horario el año anterior por sugerencia la Policía Nacional para el control de las posibilidades de abigeato. Igualmente se cuenta con la Resolución 31521 del 4 de septiembre del 2018, emanada por el ICA, en donde se hace referencia a la licencia zoosanitaria para el funcionamiento provisional de la comercialización del ganado en la ciudad de Tunja”, señaló Guillermo Jiménez, secretario de Desarrollo de la ciudad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.