Con una semana de retraso entregarán refrigerios del PAE a niños de dos colegios públicos de Tunja

Alcaldía de Tunja
Publicidad

La reprogramación en la entrega de los refrigerios se ha hecho por solicitud del contratista.

Los niños de las Instituciones Educativas Normal Superior Leonor Álvarez Pinzón y Normal Superior Santiago de Tunja deberán esperar hasta el viernes 24 de abril por el refrigerio que se supone iba a ser entregado este viernes 17 del mismo mes.

“La Administración Municipal, en atención a la solicitud del operador, se ve obligada a aplazar para el próximo viernes 24 de abril, la entrega correspondiente para este viernes 17 del mes en curso en las Instituciones Normal Superior Leonor Álvarez Pinzón y Normal Superior Santiago de Tunja debido a dificultades del contratista en la adquisición de los productos”, señala la Alcaldía de Tunja mediante un comunicado.

Cabe recordar que esta interrupción cortó lo que prometía ser una exitosa cobertura del Programa de Alimentación Escolar en lo que se ha conocido como la versión del refrigerio en casa, advirtiendo que se ha hecho por un motivo de causa mayor, según explica el contratista.

Aclara la Alcaldía de Tunja que para las instituciones educativas Gran Colombiano y José Joaquín Castro Martínez, la entrega de los refrigerios se hace este viernes 17 tal y como estaba establecido en el calendario inicial.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.