“Con Duque Boyacá sacará todo su potencial”: Marta Lucía Ramírez

Publicidad

La fórmula vicepresidencial de Iván Duque estuvo de visita por varios municipios del departamento.

A menos de un mes para las elecciones presidenciales, se intensifica el escenario político y es allí donde ninguno de los candidatos puede dar un paso en falso, por ende, junto a sus fórmulas vicepresidenciales recorren las regiones del país para fortalecer su imagen. En esta ocasión, Marta Lucía Ramírez, volvió al territorio boyacense con el propósito de reafirmar el respaldo que tienen algunos de los sectores hacia las políticas de Iván Duque.

“Tuvimos una visita extraordinaria, recorrimos varios de los municipios de Boyacá como Chiquinquirá, Villa de Leyva, Sutamarchán y Tunja, en donde hemos intensificado nuestra agenda y como siempre este departamento respondió como esperábamos”, indicó Ramírez.

La Exministra de Defensa puntualizó sobre los temas para Boyacá y planteó que con una eventual Presidencia de Duque, se le puede dar un impulso al desarrollo del departamento.

Le puede interesar:
>Marta Lucía Ramírez rechazó amenaza contra Iván Duque desde Tunja

“Lo más importante es que en el gobierno de Iván Duque nos vamos a dedicar a que Boyacá saque todo su potencial, este es un departamento en el que tenemos que apostarle a mejorar su desarrollo agroindustrial apuntándole a la modernización, que genere los alimentos procesados, y que nos permita tener industrias que conlleve al abastecimiento de los mercados internos y externos (…) el tema de la infraestructura está pendiente y allí tenemos que trabajar; Tunja merece un aeropuerto y Boyacá buenas vías”, agregó la también ex precandidata presidencial.

La visita de Marta Lucía fue una antesala a un próximo encuentro entre Iván Duque y el pueblo boyacense que se daría a mitad de mayo.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.