¿Cómo se está llevando a cabo “Mi Vacuna Exprés” en Tunja?

Foto | Hisrael Garzónroa - EL DIARIO
Publicidad

Andrea Mateus, líder COVID de la E.S.E Santiago de Tunja, explicó cómo se llevará a cabo el proceso de vacunación en los próximos días para la ciudad.

“Nos encontramos administrando segundas dosis del biológico Pfizer, los días jueves 8 de julio y viernes 9 de julio, en el Centro Comercial Viva. Tenemos programadas aproximadamente 500 dosis distribuidas para los dos días, estas de segundas dosis de Pfizer”, señaló Mateus.

Por otro lado, indicó que en el Hospital Metropolitano se están aplicando segundas dosis de Pfizer y el día viernes se aplicarán primeras dosis bajo agendamiento, “el día viernes tenemos calculado agendar alrededor de 400 personas en el Hospital, sin embargo, le pedimos el favor a la población de que no se acerquen al lugar si no están agendados”.

Aclaró que la página web de la E.S.E Santiago de Tunja para “Mi Vacuna Exprés”, en estos momentos, tiene cerrada la agenda para nuevas personas debido a que tienen en cola a más de 800 personas para programar, “en el momento que hayamos terminado de vacunar a las personas que tenemos en lista de espera, volveremos a dar apertura para que se puedan postular”.

Así mismo, el próximo 12 de julio, se iniciará nuevamente la vacunación de primeras dosis en el Centro Comercial Viva. Le recuerda a la comunidad que la E.S.E Santiago de Tunja sigue realizando las jornadas de vacunación con agendamiento previo.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.