Ciro sin piso en Boyacá

Publicidad

Ante la advertencia de denuncia que interpondría en un medio de comunicación el senador del Centro Democrático, Ciro Ramírez, que alegaba que, «por contrato realizado con la Fundación S.O.S. de Córdoba, la Fiscalía General de la Nación imputaría cargos contra el ex gobernador de Boyacá Carlos Amaya», los boyacenses le recordaron al Senador que «quien no tenga pecados que tire la primera piedra».

Como ‘Fake News’, advirtió el exgobernador Amaya esta noticia que se paseó por los pasillos de las redes sociales.

Debe leer: “FakeNews en Boyacá con el fin de tratar de desprestigiarnos”: Amaya

Tuit que tuvo inmediato respaldo de la bancada Verde en Boyacá, desde el Representante Wilmer Leal hasta el Concejal de Tunja John Carrero.

Más allá de un respaldo a Carlos Amaya, la respuesta de la mayoría de boyacenses ante las paparruchas de la red, fueron en contra del Senador por el Centro Democrático quien, aún después de 24 horas de la noticia, no se ha pronunciado en ningún medio ni en sus redes sociales para dar las pertinentes declaraciones. Lo cierto es que los seguidores de ambos bandos se quedaron esperando la supuesta imputación de cargos contra Amaya por parte de la Fiscalía.

Los siguientes son comentarios que realizaron usuarios ante la noticia en distintos medios:

Publicidad

1 COMENTARIO

  1. El Gobernador Barragán, nombró al comienzo de su mandato, más de cinco exalcaldes en su gabinete, alguien pensaría que por sugerencia del Exgobernador Carlos Amaya. Algunos ya renunciaron para aspirar seguramente al congreso. Tuvieron todo el protagonismo, para tramitar, gestionar, acompañar e inaugurar, varios proyectos de obra pública, no se sabe si también ayudaron a orientar la contratación o se favorecieron de la misma. Habría que preguntarle al Senador Ciro, Primero:cómo se debería llamar ese trasegar por la puerta giratoria, de ordenadores de gasto locales, a administradores de recursos públicos del orden departamental para los exalcaldes y Segundo: con estos nombramientos se podría entender cómo un reconocimiento burocrático por los resultados electorales pasados en sus municipios del Ingeniero Amaya hacia el Dr Ramiro Barragán? O Cómo una especie de plataforma para fortalecer el imperio verde en estas elecciones? y con dineros públicos, Ayúdenos Doctor Ciro a entender, cómo se podría llamar esa acrobacia política, que empieza a florecer en Boyacá.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.