Ciro Ramírez desmiente apoyo para aspirante a la rectoría de la UPTC

0
1514
Foto | Hisrael Garzonroa
PUBLICIDAD

El Senador indicó que se ha utilizado su nombre para impulsar la candidatura de Leonel Vega.

El proceso de elección del rector de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia – UPTC, además de ser un escenario para conocer el nombre de la persona que liderará a la universidad en el periodo 2018-2022, sirve para que las diferentes corrientes políticas se midan en un nuevo pulso democrático.

Diferentes colectividades se han venido nombrado en los últimos días frente a posibles apoyos para los candidatos. Una de ellas es el Centro Democrático, que representada por el senador Ciro Alejandro Ramírez, desmintió un supuesto apoyo para la candidatura de Leonel Vega.

Publicidad

“Rechazo de forma categórica el montaje descarado que circula por redes sociales, donde se utiliza mi nombre para pedir apoyo y respaldo al doctor Leonel Vega para ocupar el cargo de Rector de la UPTC”, señaló Ramírez.

El congresista oriundo de Moniquirá aseveró que no tiene interés alguno en participar indirectamente en dicho proceso democrático.

“Es bien conocido que en medio de eventos importantes, ha personas que obran de mala fe y se aprovechan de bajas artimañas para causar malestar a un proceso democrático en el cual no tenemos interés, ni participación alguna”, finalizó el también expresentante a la Cámara.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.