Jairo Santoyo emprende camino rumbo a la Gobernación

0
2140
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El exgerente del CRIB presenta su movimiento ciudadano “Sembrando Futuro”.

Sobre la hora tomó la decisión de renunciar a su cargo como gerente del CRIB, el médico tunjano Jairo Mauricio Santoyo. En vista de su notable gestión al frente del Centro de Rehabilitación Integral de Boyacá y apoyado por varios sectores de la salud, la academia y la empresa privada, se lanza al ruedo y define su postulación para la Gobernación.

Publicidad

Este miércoles 14 de noviembre, Santoyo inscribió el comité recolector de firmas ante la Registraduría ratificando que, su proyecto será independiente y con seguridad, avalado por la ciudadanía. Su movimiento ciudadano lleva por nombre “Sembrando Futuro”.

“Vamos a construir este proyecto de la mano de los boyacenses, y que sean ellos mismos quienes me den ese aval para presentarnos a la Gobernación. Recibimos apoyo de sectores importantes que creen en nuestro trabajo, no los defraudaremos y hoy emprendemos un bonito camino con el objetivo de llegar al Palacio de la Torre y plasmar nuestro liderazgo, ese que hemos conseguido a través de los años”, indicó Santoyo.

El comité tiene como objetivo recoger más de 120 mil firmas por todo el departamento.

Jairo Mauricio Santoyo es médico, abogado, especialista en Auditoría de Salud y magister en Administración y Dirección de Empresas. Tiene 33 años y  ha desempeñado cargos como gerente de la clínica de Saludcoop y el Centro de Rehabilitación Integral de Boyacá – CRIB, entre otros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.